TEOREMA DE THALES

TEOREMA DE TALES 
















Comentarios

  1. Primero que todo gracias profe por los vídeos nos ayudan a entender mejor el tema y así prepararnos para el examen
    ATT:MIGUEL ANGEL MEJIA PABON.
    GRADO: 9-6

    ResponderBorrar
  2. Gracias profe por los vídeos de refuerzo del tema visto en clase.
    Le doy gracias por prepararnos con estos vídeos para el examen.
    Muchas gracias y buena tarde.
    ATT: JHON JADER VELAZCO CARLOSAMA
    GRADO: 9-6a.

    ResponderBorrar
  3. estos vídeos nos sumergen mas en el tema y así podemos comprenderlo mas.gracias profe.

    ATT: JOHAN ERAZO ERASO
    GRADO: 9-6A.

    ResponderBorrar
  4. Gracias profe por estos videos me ayudaron a entender mas el blog espero que le sirva a todos

    ATT MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ PERDOMO

    Grado 9-6academico

    ResponderBorrar
  5. gracias profe por los vídeos me ayudaron entender mejor la primera parte del tema,
    espero que con esto pasar el examen
    daniela cuchala
    9-6A

    ResponderBorrar
  6. Gracias profe por tooodos lo blogs, han despejado muchas de mis dudas

    ResponderBorrar
  7. GRACIAS PROFE POR LOS NUEVOS VIDEOS QUE NOS DEJA PARA APRENDER MAS DE ELLOS COMO AHORA SOBRE EL TEMA DE THALES👏
    9-6 A

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS PROFE POR LOS NUEVOS VIDEOS QUE NOS DEJA PARA APRENDER MAS DE ELLOS COMO AHORA SOBRE EL TEMA DE THALES👏
    9-6 A

    ResponderBorrar
  9. Los vídeos, me ayudan a prepararme mejor para el examen. Aunque tengo que ir a YouTube, porque no me deja verlos por aquí. De todas formas, gracias.

    -Luz Dorado 9-6a

    ResponderBorrar
  10. Los videos me sirvieron mucho, gracias querida profesora💗💗 ORTEGA LAURA 9.6

    ResponderBorrar
  11. Gracias ptofe por los videos ayudan mucho para entender mejor y prepararnos para la evaluacion

    ResponderBorrar
  12. Gracias ptofe por los videos ayudan mucho para entender mejor y prepararnos para la evaluacio
    tatiana mendez
    9.6

    ResponderBorrar
  13. Gracias profe por los vídeos me ayudaron a aclarar algunas dudas que tenia.
    ATT: Martha Angélica Giraldo Vargas
    9-6 ac

    ResponderBorrar
  14. Son de muy buena ayuda los vídeos, gracias profe.

    ResponderBorrar
  15. Profe, muchas gracias profe por tomarse el tiempo de hacernos entender mejor las cosas, estos vídeos son de mucha ayuda

    ResponderBorrar
  16. los vídeos fueron de gran ayuda ya que pude entender mucho mejor. Hansel pepinosa 9-5

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias profe por los videos, son de mucha ayuda...
    Esteban Zamora
    9-5Ac

    ResponderBorrar
  18. Gracias profe por la ayuda que nos brinda con estos vídeos, me ayuda a repasar para el examen.
    GRADO:9-6A
    NOMBRE:Ximena Perez

    ResponderBorrar
  19. Primero que todo gracias profe por los vídeos nos ayudan a entender mejor el tema y así prepararnos para el examen
    ATT: harold urbano
    Grado 9-5 a

    ResponderBorrar
  20. gracias profe por lo videos nos ayudan entender mas el teorema de tales
    y prepararnos con mas ejercicios para el examen
    ATT:alexis rosales
    9-6A

    ResponderBorrar
  21. Los vídeos son de mucha ayuda, muchas gracias.
    Soraya Girón, 9-6 a.

    ResponderBorrar
  22. Gracias profe por los vídeos, despejaron algunas de mis dudas

    ResponderBorrar
  23. estan muy bien los videos , pude entender mucho mejor

    ResponderBorrar
  24. gracias profe por estos videos son de gran ayuda para poder entender el tema

    ResponderBorrar
  25. Profe el blog me fue de mucha ayuda, muchas gracias por tomarse el tiempo para diseñarlo.
    Darcy rosero 9.5_A

    ResponderBorrar
  26. El blog me fue de mucha ayuda, gracias profesora.
    Att: Helen Rivera 9.5-A

    ResponderBorrar
  27. profe estuvieron muy buenos los videos y ademas me ayudaron a resolver muchas dudas
    gracias
    att: carol tapia 9-6ac

    ResponderBorrar
  28. gracias profe por los videos me ayudaron para entender mas gracias
    att:brayan alexander tapia figueroa
    grado;9-6

    ResponderBorrar
  29. Muchas gracias profe por los videos me ayudaron muchi para entender mas sobre el tema
    ATT:PAUL SEBASTIAN ZAMBRANO ANDINO
    GRADO:9-6 ACADEMIVO

    ResponderBorrar
  30. gracias profe por los videos me ayudan bastante para entender mejor el tema .

    ResponderBorrar
  31. gracias profe por los videos, me ayudo a reforzar mas el tema y a manejarlo mucho mejor
    ATT: Luisa Palmer
    GRADO: 9-6Ac

    ResponderBorrar
  32. muchas gracias profe por esta ayuda que nos brinda me sirven mucho estas vídeos
    ATT: Alejandro Campaña
    GRADO: 9-6 Ac

    ResponderBorrar
  33. grasias porque iso entender a fondo la primera parte del therema de thales la primera parte

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares