TEOREMA DE PITÁGORAS

TEOREMA DE PITÁGORAS 
















Comentarios

  1. Muy buenos los vídeos profe, gracias
    Daniela Cuchala
    9-6a

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes profe.
    Le doy gracias por subir estos vídeos al blog para fortalecer la temática que se esta empleando.
    tambien gracias por le link.
    ATT: JHON JADER VELACO CARLOSAMA
    GRADO: 9-6a

    ResponderBorrar
  3. Estos vídeos son de gran ayuda para nosotros pues es otra manera de aprender y comprender el tema todo es muy interesante gracias.
    ATT: Miguel Angel Mejia Pabon
    grado: 9-6A

    ResponderBorrar
  4. gracias profe por todo lo que hace por nosotros ayudándonos con estos vídeos en verdad muchas gracias me ayudan mucho a repasar para el examen lamento mucho no a ver repasado para el examen anterior.
    ATT: Johan Erazo Eraso
    grado: 9-6 a

    ResponderBorrar
  5. Gracias profe por estos videos me sirvio de mucho espero que nos vaya bien en el examen y que nunca se acabe este mecanismo de aprender

    MIGUEL AMGEL RODRIGUEZ PERDOMO

    9-6 ACADEMICO

    ResponderBorrar
  6. Ya entiendo mejor profe, gracias

    ResponderBorrar
  7. Muy buenos los vídeos, muchas gracias profe.

    -Luz Dorado
    9-6A

    ResponderBorrar
  8. Gracias profe por los vídeos.
    ATT: Martha Angelica Giraldo Vargas
    9-6 ac

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Fueron de gran ayuda los vídeos, gracias profe.

    ResponderBorrar
  11. Gracias profe por los vídeos

    ResponderBorrar
  12. estos vídeos fueron de gran ayuda. Hansel Pepinosa. 9-5

    ResponderBorrar
  13. gracias profe por lo videos muy buenos nos ayudan en arto

    ATT:alexis rosales
    9-6A

    ResponderBorrar
  14. Dejan muy claro el tema los vídeos, gracias.
    Soraya Girón, 9-6 a.

    ResponderBorrar
  15. Gracias profe por tomarse el tiempo de hacer los blogs

    ResponderBorrar
  16. gracias profe por el blogs "al fin pude entrar"

    ResponderBorrar
  17. grscias por el blog profe pude despejar algunas dudas sobre el tema

    ResponderBorrar
  18. Me sirvió para reforzar el tema, gracias att: Helen R 9.5a

    ResponderBorrar
  19. Me parecen muy buenos estos videos ya que me ayudaron en la evaluacion;y pues ayudan a reforzar el tema

    ResponderBorrar
  20. Gracias profe por estos vídeos me funcionan de mucho espero que le sirvan a todos

    ATT DIDIANA ERAZO

    GRADO 9-6

    ResponderBorrar
  21. muchas gracias profe por estos vídeos me ayudaron a reforzar todas mis dudas ATT: Alejandro Campaña GRADO: 9-6Ac

    ResponderBorrar
  22. gracias profe por los videos me son de mucha ayuda para entender mas el tema y espero me vaya bien en el examen.

    ResponderBorrar
  23. gracias profe por los vídeos, me ayudo a reforzar mas el tema y a menjarlo mucho mejor
    ATT: Luisa Palmier
    GRADO: 9-6Ac

    ResponderBorrar
  24. me gustaron los videos porque son didacticos y muy buenos porque me ayudaron a entender un poco mas a fondo el tema

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares